CONVOCATORIA DE COMODATO DE BICICLETAS ESCOLARES

17 de Enero del 2017

Sayula, Jalisco

CONVOCATORIA DE COMODATO DE BICICLETAS ESCOLARES

La Escuela Preparatoria Regional de Sayula convoca  a los estudiantes de primero y segundo ciclo escolar a obtener mediante comodato una bicicleta para ser utilizada como medio de transporte escolar durante su estancia como estudiante regular en la institución.

OBJETIVO GENERAL. Ampliar las oportunidades educativas de los jóvenes de la preparatoria de Sayula que tengan necesidad de transporte,  y que a la  vez, beneficie la economía de sus hogares.

COBERTURA GEOGRÁFICA: este programa está dirigido a los estudiantes de primero y segundo semestre del calendario escolar 2017 A.

TIPO DE APOYO: Entrega de una bicicleta en comodato (préstamo de uso) para ser utilizada en el traslado de los estudiantes beneficiados.

REQUISITOS:
-         Ser alumno regular;

-         Comprobante de estudios (firmado y sellado por la institución educativa);
-         Copia de credencial de estudiante vigente;
-         Copa de comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses);
-         Presentar una copia de la identificación de uno de los padres o tutor (IFE, INE, pasaporte o     cartilla militar).

-         Carta de ingresos de su padre o tutor;

-         No poseer bicicleta.

PROCEDIMIENTO: Entregar el expediente con fecha límite el 23 de enero de 2017 en la Secretaría de la Preparatoria Regional de Sayula, debiendo recabar el acuse de recibido.

EVALUACION: La evaluación se hará por un comité integrado por la dirección de la escuela,  la coordinación académica, maestros y estudiantes  y su fallo será inapelable.

PUBLICACION DE RESULTADOS: La publicación de los resultados se realizará el 25 de enero de 2017.

OBLIGACIONES DE LOS BENEFICIARIOS: Los beneficiarios se obligan a:

a)      Presentar el bien cuando se requiera levantar inventario;

b)      Darle un uso estrictamente escolar;

c)       Regresar el bien si perdiera la condición de alumno regular o deje de cursar estudios en la Preparatoria Regional de Sayula;

d)      Acatar las disposiciones de mantenimiento preventivo;

e)      Realizar y sufragar los mantenimientos correctivos del bien: ponchaduras, cambios de llantas, rotura de cadena, u otros que a juicio sea de carácter correctivo.

PREVISIONES

Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por la Dirección de la Escuela.

A t e n t a m e n t e

“Piensa y Trabaja”